SEARCH

3D printing: Danit Peleg

3D printing: Danit Peleg

Por Nelsy Molina,

La tecnología es parte de nuestro día a dia, ya que nos facilita la mayoría de nuestras actividades diarias.

Imagina llegar a tu casa de la misma forma que descargas tu música, tu series favoritas, pudieras descargar y personalizar, tu ropa e imprimir en casa con la tecnología de una impresora en 3D,  seria algo  sacado de una película del futuro, pero alto no estamos tan lejos de que eso suceda.

Similar a la manera en que iTunes interrumpió y personalizó la manera en que todos consumimos música – las prendas impresas en 3D revolucionarán la manera en que los consumidores compran la ropa. A través del uso de AccuMark 3D y YuniquePLM, La diseñadora de Moda Danit Peleg ha traído una nueva bomber jacket de edición limitada al mercado, disponible para su compra en su sitio web danitpeleg.com.

Actualmente es la primer tienda en linea donde puedes personalizar y ordenar tus diseños en 3D. Cada prenda se personalizará con opciones individuales de color, revestimiento e incluso una palabra incrustada en la parte posterior de la chaqueta.

“Estamos muy contentos de ayudar a Danit a llevar prendas impresas en 3D al mercado y ser parte de este increíble viaje”, dijo Elizabeth King, vicepresidenta de soluciones digitales, comunidad y eco-sistema de Gerber Technology. “Nuestra colaboración creativa ha ayudado a definir un flujo de trabajo en AccuMark 3D para el beneficio de nuestros clientes que transformarán la industria en los próximos años”.

Gerber y Danit se han asociado en el futuro de la ropa 3D, comenzando con su proyecto senior en el prestigioso Shenkar College of Engineering and Design de Israel a su última colección inspirada en el cuadro “El nacimiento de Venus”, incluyendo la bomber jacket que ahora está disponible en su sitio web. En una edición limitada de 100 piezas, esta es la primera prenda impresa en 3D comercialmente disponible que se vende en línea. Los clientes tienen la oportunidad de personalizar su propio equipo y Danit se imprimirá y lo enviará a su casa.

“Con cada colección, Gerber Technology me ha ayudado a agilizar mi flujo de trabajo para acelerar el proceso de diseño impreso en 3D”, dijo Danit Peleg. “Mi visión del futuro es que usted va a comprar su archivo de impresión 3D e imprimir su ropa en casa o en una tienda designada.”

Descubra más sobre sus prendas impresas en 3D y la chaqueta nueva en este video:

 

 

 

 

 

 

Acerca de Danit Peleg

Danit Peleg es una Diseñadora de Moda con sede en Tel Aviv, Israel. En 2015, Danit fue la primera en diseñar e imprimir en 3D una colección completa de prendas de vestir, impresa íntegramente en casa. Su colección y el potencial que la ropa de impresión podría tener en la industria de la moda han cautivado la atención de millones de personas en todo el mundo. Para la Ceremonia de Apertura Paraolímpica Rio 2016, Danit utilizó su técnica de impresión 3D para diseñar e imprimir un vestido para Amy Purdy, una amputada de dos piernas que realizó un solo de samba. Danit se graduó de la famosa Escuela de Moda Israelí, Shenkar. Danitpeleg.com

Acerca de Gerber Technology

Gerber Technology ofrece soluciones de software y automatización líderes en la industria que ayudan a los clientes de la industria y la confección a mejorar sus procesos de fabricación y diseño y administrar y conectar de forma más efectiva la cadena de suministro, desde el desarrollo y la producción hasta el cliente final. Gerber atiende a 78.000 clientes en 130 países, incluyendo más de 100 empresas de Fortune 500 en ropa y accesorios, hogar y ocio, transporte, empaque y signos y gráficos.

Con sede en Connecticut, Estados Unidos, Gerber Technology es propiedad de AIP, una firma global de capital privado con sede en Nueva York especializada en el sector tecnológico y que tiene más de $ 3,0 mil millones de activos bajo administración. Visite www.gerbertechnology.com para obtener más información.

You May Also Like

Leave a Reply