SEARCH

cinco reglas para un verano chic

cinco reglas para un verano chic

Por Las Molinas

Muchas veces la transición entre relajarnos y estar de vacaciones es olvidarnos de nuestro aspecto vernos “desastrosas” a muchas les pasa y a otras les pasa ue se mega producen para ir a la playa, olvidandose ue los tacones de aguja son para salir un sabado por la noche al igual ue el mega mauillaje para la playa. Los extremos siempre son el problema.

¿Cómo llegamos a este intermedio?

1.Busca un look natural.

Sudar y sudar con un maquillaje cargado es la peor imagen que podemos tener. Es por eso que la mejor opción es llevar una crema o bb cream con protector solar son mucho más ligeras contienen un poco de color pero dejaran respirar tu piel. No sombras ni delineador negro para la playa. Si llevas máscara de pestañas utiliza una contra agua pero siempre ten en cuenta no aplicar demasiado.

Labios humectados y naturales, puedes optar por un tono natural o un poco más de color pero siempre toma en cuenta verte fresca y natural nunca sobrecargada.

2.Olvidate de los tacones.

Usar tacón de aguja en la playa es una tortura para tus pies, y simplemente no se ve bien. Si eres fanatica de la altura y no puedes vivir sin tus zapatos altos, lleva alpargatas de cuña o zapatos similares.


3.¡Uñas de manos y pies listos!

No hay mucho que recordar en este punto TODAS debemos de cuidar nuestros pies y manos. Un buen manicure y pedicura con exfoliación es importante. Es como depilarse ¿No creen?


4.No a la ropa señida y ajustada.

La ropa ceñida y apretada es lo más incomodo que puede existir en un clima cálido y trópica, solo tu traje de baño por su puesto. Pero jeans apretados, faldas apretadas de lycra o leggings son la cosa más incomoda del mundo te veras sudando por todos lados, además de incomoda. Busca ropa fluida vestido de playa, de algodón por supuesto y telas orgánicas. Shorts de denim sueltos.

5.Hidratar tu cabello regla importante para el sol.

Nunca apliques laca o spray fijador en la playa. Nunca pero NUNCA lo hagas, busca hidratar tu cabello con mascarillas y cremas para peinar adecuadas para tu tipo de cabello. Si es indomable utiliza una badana, sombrero de raffia o gorra pero nunca aplique productos que lo hagan ver rígido o sin movimiento.

You May Also Like

Leave a Reply