SEARCH

Cómo rockear un lunes !

Cómo rockear un lunes !

Por Las Molinas,

Los lunes siempre son difíciles de arrancar; el fin de semana nos deja con ganas de recargar más las baterías y seguir descansando.

Les compartimos nuestra manera de comenzar la semana y animarnos:

Astrid

Una manera de iniciar con ánimo es: pensar en looks buscando inspiración para la semana, me gusta ver a mis iconos de estilo, como editoras de moda en Instagram o en Vogue (en los street style).

Me emociona pensar en llevar prendas que ya tengo, pero utilizarlas de una manera diferente.

Maquillarme los labios de tonos fuertes y diferentes es algo que me gusta porque me permite llevar un maquillaje general mucho más suave y ligero para no quitarle protagonismo a los labios. Está semana probé los nuevos metallic lips de Mac el tono “Anything once”.

Nuevo Labial MACMetallic “Anything once” Nuevo Labial MACMetallic “Anything once”

Nelsy
Lo más importante antes de iniciar la semana es que: el día domingo es para consentirte debes hacer una rutina de belleza o mini-spa en casa y no olvidar exfoliar tu piel que es el orgáno más grande de nuestro cuerpo.

No hay nada mejor que dejar listos nuestros outfits que usaremos durante la semana, para no andar corriendo en las mañanas.

Cambia tu rutina de belleza, te cuento que a mi me encantan los labiales en tonos más sútiles aunque algunas veces opto por colores más fuertes y atrevidos.

Pero hay que atreverse a cambiar la rutina y probar un labial diferente como los nuevos Metallic Lips de MAC, con un toque interesante que resaltará tus labios y robará miradas. yo probé el nuevo labial VIVA GLAM  “Taraji P Henson 2”. Me encantó por que es un poco sútil y atrevido por el toque de metálico!, además todo el precio de venta se destina a MAC AIDS FUND para la lucha contra el VIH/SIDA.
LipGloss y labial VIVA GLAM “Taraji P Henson 2”

 Labial VIVA GLAM “Taraji P Henson 2”

Puedes encontrar todos los productos de esta nota en
MACCosmetics en Multiplaza, La Gran Vía y Galerías Escalón.

 

Fotografía Las Molinas
Las Molinas 2017. Todos los Derechos Reservados

You May Also Like

Leave a Reply