SEARCH

Cuidado de la piel en invierno

Cuidado de la piel en invierno

Por Astrid Molina

La temporada de lluvia comenzo y extrañamos el sol,Cuidar nuestra piel durante este clima también es importante. Por lo ue hoy te traemos tips de como cuidar tu piel durante esta época del año.
1.Lo más importante es hidratar la piel.

Soy de las personas que olvida tomar agua y muchas veces lo que hago es tomar agua de coco para hidratarme más.


El agua tiene que ser un aliado debemos de tomar mucha agua, e hidratar la piel con cremas con propiedades hidratantes nosotras hemos probado estas cremas y nos parecen de buena calidad.

He probado estos tres productos. Actualmente utilizo casi a diario el producto de Estee Lauder es como una bb cream con protector solar contiene un poco de color de base. Me gusta como queda la piel suave y no tengo que aplicar base después solo polvos compactos. La segunda de clinique me gusta utilizarla cuando no voy a usar la de Estee Lauder y utilizo base regular. La de loccitane es parte de la línea inmortelle y es muy buena también.

 

Limpiar nuestra piel también es importante, como primer paso para cuidar nuestra piel. Retirar el maquillaje es básico para cuidarla y después aplicar nuestras cremas hidratantes.
Espero ue esta publicación les haya gustado, no hay nada peor que sentir la piel reseca y “tostada” por la falta de hidratación.

 

 

You May Also Like

Leave a Reply