SEARCH

Look simple y femenino

Look simple y femenino

por Imelda Molina

A todas nos gusta sentirnos cómodas y por qué no, sentirnos lindas. Y eso de sentirnos lindas, tiene que ver con actitud, gratitud y estar en paz. Y no quiero profundizar en nada zen, simplemente pienso que a veces dejamos de lado que la belleza  es algo que debe surgir de adentro hacia afuera.

Les comparto el look que usé para kldscp 2015, es un vestido de la diseñadora salvadoreña Andrea Ayala. Este vestido es parte de la colección otoño-invierno. Esta tela y color fue parte de mis favoritos de su colección, inspirada en la transcición de la oscuridad a la luz, en referencia al amanecer.

Es un vestido que me encanta, me siento muy cómoda. Si hay algo que me gusta es lo básico con un giro que lo haga elegante. Y este vestido es eso y más, porque tiene brillo pero no extremo, tiene un color pastel pero tiene un toque de gris. Me sentí muy femenina y delicada. Use mis aretes favoritos de brillante que son en forma de gota y sandalias en color piel par agregarle más protagonismo al vestido y  delicadeza. También use un clutch nude con detalle plateado.

TIP . Los tonos pasteles como este vestido, son ideales para las pieles trigueñas y morenas. No es recomendable para las pieles blancas ya que hará que tu piel luzca pálida y nada saludable.

Wear love everywhere you go

Lleva el amor donde quiera que vayas, es la frase que la diseñadora promueve.  ¨Porque no hay mujer más bella que la que se viste y se empapa de amor todos los días ya que demuestra seguridad ante la sociedad¨ afirma Andrea Ayala.

Pueden conocer más de la diseñadora y su última colección . Aquí  Andrea Ayala 

 

 

Las Molinas 2015. Todos Los Derechos Reservados

You May Also Like

Leave a Reply