SEARCH

Men style MBFWSV 17

Men style MBFWSV 17

Por Molinas

El Salvador es un país de muy conservador, y en tema moda hemos ido moviéndonos lento, si en tema de moda femenino a sido tomar tendencias viendo si tu amiga de al lado lo usa o no. Cuanto más en tema de moda masculina muchas veces pensar en un hombre a la moda se duda de su hombría o se le critica duramente, sin dejar su personalidad fluir. Es por eso que decidimos dedicarle un post a las colecciones masculinas del pasado Mercedes Benz Fashion Week de El Salvador. Donde hay propuestas de todo tipo para todo tipo de hombre desde el más conservador hasta el más arriesgado, brindándonos una gran variedad de estilos nuevos y exclusivos para todos los gustos.

Las propuestas masculinas presentadas durante el Mercedes Benz fashion week fueron variadas, desde prendas para el día a día, como la presentada por Mosket, donde los trajes sastre clásicos y otros con variación de en cuello y solapa, agregaron estampado en camisas de vestir. Agregaron un elemento muy particular en material los corbatines hechos con madera.

El Colombiano Cristian Colorado, agrego una pasarela donde el look sporty fue el protagonista, agrego texturas en bomber jackets lo alineo todo en una paleta de color blanco y negro. Nos menciono que las aplicaciones realizadas en sus prendas fue un trabajo hecho a mano, piezas como flores de cuero remachadas en mangas y diferentes prendas de su colección. Las transparencias en camisas y jackets fue otra propuesta interesante dentro de su colección, donde su nombre se llevaba como logo dentro de cinturones y detalles en el calzado diseñado por Cristian.

Nos encanta conocer sus impresiones de la colección, les solicitamos nos enviaran comentarios de sus colecciones favoritas.Les compartimos dos enviadas por ustedes vía Instagram.

“Lo que no me gusta es el maquillaje, no se porque siempre quieren hacer ver a los y las modelos como que el mismo smokey en todos aburre, quisiera que salieran más de esa zona de comfort. Por eso le doy créditos a Christian Colorado el salió de esa zona de confort. Los hizo verse como quemados del sol( Lo cual no siempre es lo más bonito) y aun así se miraba súper bien con su colección” Lore Roque

Xacon

Conocemos a Xacon desde hace varios años y hemos visto como su escancia de su visión, permanece desde su primera pasarela, siempre dándonos detalles de texturas, en esta ocasión con bordados creando una trama en mostacilla y piedras en ciertas partes de las prendas de su colección. Convirtió prendas básicas en prendas interesantes para el closet de un hombre.

Ivo

Ivo nunca deja de sorprender y es parte de la constante evolución de este diseñador. Donde en cada pasarela estamos esperando ver con curiosidad que es lo que va a presentar. En esta ocasión llevo con aire de contrariedad, su visión del estereotipo de prendas masculinas. Utilizando elementos atípicos en las prendas masculinas como, lentejuelas rosadas, tul, encaje entre otros elementos. Todo para llevarnos a reflexionar si en realidad debemos de encasillar ciertos elementos del vestir en un género.

Nos encanta conocer sus impresiones de la colección, les solicitamos nos enviaran comentarios de sus colecciones favoritas.Les compartimos dos enviadas por ustedes vía Instagram.

“Mi favorito fue Ivo, porue siempre sorprende con sus diseños.La ejecucion de todos sus detalles hasta sus zapatos” Rodrigoelf

 

Buster

Se ha convertido en el rey de las propuestas masculinas del día a día, sus colecciones están llenas de prendas listas para usar. Y en esta pasarela presento ciertos elementos no vistos anteriormente en sus colecciones como ciertos plisados, volantes y transparencias. Mantuvo una paleta de color donde el azul, blanco y ciertos toques de denim, gris y negro eran la constante.

You May Also Like

Leave a Reply