SEARCH

Salvadoreños en el fashion market de Fashion week de Panamá 2017

Salvadoreños en el fashion market de Fashion week de Panamá 2017

Por Astrid Molina

Ciudad de Panamá, Panamá – Por segundo año consecutivo cuatro diseñadoras emergentes, de moda y joyas, salvadoreñas fueron invitadas a participar en el Fashion Week Panamá. Lo anterior se hizo posible gracias al apoyo del programa de Consejerías Económicas, Comerciales y de Turismo con sede en la representación diplomática de El Salvador en la República de Panamá,  que patrocinó y organizó la participación de las cuatro marcas salvadoreñas en el evento que tuvo lugar del 12 al 14 de Octubre.Fue una experiencia muy agradable ver como el publico asistente apreciaba el diseño realizado por cada una de las salvadoreñas, comprando prendas ue estaban a la venta en el stand.

Fotografias de Nelson J.Gómez

 

 

Este año, entre las marcas que estuvieron presentando los productos de sus últimas colecciones se encuentran: Geraldine García (@ggstudio_boutique y su marca junto a su servidora Astrid Molina @ggandmoli), Andrea Ayala (@byandreaayala), Karen Rebollo (@karen_rebollo_arte) y María Teresa Valderrama (@mariateresavalderrama).

Se nos acercaron tiendas y compradores panameños que eligieron los diseños de accesorios de nuestra marca “GG & Moli” de Geraldine García  y de accesorios de Maria Teresa Valderrama ,  estos ya pueden encontrarse en Malaika una reconocida tienda de accesorios de la ciudad de Panamá ,pronto en boutiques de Costa del Este y San Francisco de Panamá.

Éxito compartido junto a la diseñadora y artista plástica Karen Rebollo que se encuentra diseñando colecciones exclusivas para una marca panameña.

 

You May Also Like

Leave a Reply