SEARCH

Star Wars fans back to school

Star Wars fans back to school

Por Las Molinas

Star wars es un clásico , y puedes encontrar diferentes estuches de colores, plumones y accesorios escolares para hacer de tus días de estudio algo mucho más divertido. Otros consejos para apoyar a tu hijo gracias a http://www.colorincolorado.org son:

Supervise la tarea. Haga a su niño comprender que usted piensa que la educación es algo importante y que hay que cumplir con la tarea escolar. Usted le puede ayudar a su niño con la tarea en las maneras siguientes: aparte un lugar especial para que su niño estudie, fije una hora para hacer la tarea, y elimine las distracciones cómo el televisor y llamadas sociales. También hay muchas maneras en que usted puede ayudar si no conoce la materia a fondo o porque no domina el inglés tan bien como su hijo.

Busque quién le ayude a su hijo con las tareas. Si se le dificulta ayudarle a su hijo con las tareas o los proyectos escolares, consulte para encontrar a alguien más que pueda ayudarle. Comuníquese con la escuela, los grupos de tutoría, los programas después de la escuela, las iglesias y las bibliotecas o busque la ayuda de un estudiante mayor, vecino o amigo.

Puedes encontrar estos productos en Almacenes Siman
Fotografía de Ángel Hernández
Producción de Astrid Molina

backtoschool_5

You May Also Like

Leave a Reply