SEARCH

L´OCCITANE: TERRE DE LUMIÉRE la nueva fragancia para mamá

L´OCCITANE: TERRE DE LUMIÉRE la nueva fragancia para mamá

Por Las Molinas,

La semana pasada conocimos la nueva fragancia Terre de Lumiére de una de nuestras marcas favoritas L´OCCITANE, ha capturado la hora Dorada en su exquisita fragancia.

La nueva colección TERRE DE LUMIÉRE está compuesta por: Fragancia, Gel de Ducha Sueva, Loción Corporal Embellecedora, Bálsamo Radiantes y Jabón Perfumado.

La Hora Dorada

Esta vez, L’OCCITANE volvió a la fuente de la belleza de la Provenza. Quería encontrar la fuerza que le da vida a las plantas – las mismas plantas que se convierten en sus ingredientes preciosos. Cada sendero que siguió condujo a la luz…

Esta luz está en su punto más radiante, más sublime, en la Hora Dorada – cuando el cielo más hermoso cubre la Provenza. Atrapada en la intensidad de este momento mágico, la piel tiembla de placer y todo lo que se puede sentir es una belleza impresionante… Cuando la tierra se transforma en luz, y el cielo enciende los sentidos con su deslumbrante abrazo, un aroma único llena el aire.

A medida que el día llega a su fin, el cielo se enciende, abarcando todos los matices de oro. La belleza se suspende en el tiempo y este impresionante espectáculo alcanza su altura. La luz infunde los ingredientes en esta fragancia, realzándolos en una creación rica y multifacética que evoca la intensa sensorialidad de un paseo por los campos de Provenza en la Hora Dorada.

Una fuente de belleza eterna, Una Fragancia Innovadora

Picante y aromática al principio, esta fragancia se funde inesperadamente en un corazón infinitamente gourmand, antes de establecerse en notas sensuales balsámicas y almizcladas de la base.

Los aromas espumosos de las notas de cabeza recuerdan las primeras sensaciones despertadas durante un paseo en la Provenza.

Las ráfagas frescas son como una brisa ligera, seguida por el poder calmante de la luz solar sobre la piel, cuando las notas gourmand se despliegan en un momento estimulante de placer justo antes de la intensidad del atardecer.

 “Para encontrar la forma ideal, decidimos centrarnos en el lujo de la simplicidad, que encarna la Provenza. La botella es icónica y elegante. La tapa representa una piedra recogida en un campo de lavanda cuando el sol se pone. Hay algo muy sensorial al respecto.”

Olivier Baussan, Fundador de L’OCCITANE

 

Una creación multifacética

Tres perfumistas fueron las encargadas de trabajar en esta creación: Calice Becker (Perfumista Máster), Shyamala Maisondieu (Perfumista Senior, Nadège Le Garlantezec (Perfumista), quienes reunieron en esta fragancia una armonía perfecta, gracias a tantas sensaciones provenientes de todas sus experiencias que convierten a TERRE DE LUMIÉRE en una creación multifacética.

La historia de la creación de Terre de Lumière es también la historia de un encuentro entre tres mujeres – tres perfumistas que comparten la misma pasión. Perfectamente en armonía entre sí, era casi como si las perfumistas estuvieran destinadas a unirse para crear esta impresionante interpretación de la Hora Dorada.

Mientras Shyamala tradujo sus recuerdos gustativos de la miel de lavanda en una faceta aromática, Nadège añadió una deliciosa nota con toques de almendra, uniendo las facetas frescas y cálidas de esta nota. Por último, Calice envolvió esta creación única con un tono floral luminoso que es tan soleado como radiante y sensual. Una reunión de tres mentes se encuentra detrás de esta interpretación audaz y armoniosa, femenina y multifacética de la Hora Dorada.

 

Para conocer más información sobre esta y otras líneas visite L’Occitane Centro Comercial Galerías, 1er nivel; L’Occitane Multiplaza, 2do nivel, o en sus redes sociales:

FACEBOOK LOCCITANE.ELSALVADOR.

 

Las Molinas 2017. Todos los Derechos Reservados

You May Also Like

Leave a Reply